free web builder
Mobirise

Descubre el nuevo libro de la saga:
Genticks La Aventura de Liber y Artemis

"Cada cierto tiempo llega el momento en el que un héroe aparece de la nada para restablecer el orden y garantizar un futuro prometedor para todos".

¡Puedes leer este nuevo libro aquí!

  ¡Cada semana tres nuevos capítulos!

También disponible en Google Play Book y Wattpad

Genticks La Aventura de Liber y Artemis

Liber y Artemis Suan son dos huérfanos que han crecido en el planeta Marte durante 14 años. Envíados ahí por sus padres, empiezan a comprender que la razón por la que están ahí, es debido a que los gemelos no están permitidos en la Tierra ni en ninguna otra jurisdicción terrestre.

¿Pero qué pasó con los padres de ellos?
Eso es algo que ellos empiezan a preguntarse hasta que, inesperadamente, les llega la oportunidad de realizar un viaje a la Tierra para descubrir exactamente que ocurrió. Pronto, se verán envueltos en una misión que los llevará a conocer los misterios de la más prestigiosa academia de ciencia y tecnología del planeta Tierra, Genticks, y los oscuros secretos del Gobierno Global, que los obligará a seguir un camino a través de diferentes territorios dentro del planeta que los maravillará a ambos, para finalmente convertirse ellos en la pieza clave del inicio de uno de los más grandes conflictos que la humanidad tendrá que enfrentar para traer de vuelta la armonía entre todos los seres humanos.

Mobirise
Mobirise

Capitulo 1

DOBLE ESPERANZA 

A lo largo de la historia, los humanos siempre se han preguntado qué secretos esconde aquella acompañante nocturna que parece inspirarnos, de vez en cuando, durante cada noche despejada.. Leer más...

Mobirise

Capitulo 2

AMBICIOSO Y DESCUIDADO
A veces suele suceder, que aun cuando todos saben que algo no está bien, sea más cómodo mirar a otro lado. Leer más...

Mobirise

Capitulo 3

PROMESA SIDERAL 

Seguramente, cada nueva vida trae un aura natural de protección, que es capaz de ablandar, incluso, el corazón más duro de entre los hombres.  Leer más...


Conoce más acerca de los otros libros de la serie

Genticks

“La Tierra ha de ser un lugar perfecto. Pues los seres humanos finalmente han logrado alcanzar la armonía que a lo largo de la historia siempre han anhelado”. “Me gusta la historia. Me gusta saber de donde vengo. Y a pesar de haber nacido en Marte, mis raíces terrestres hacen un llamado dentro de mí, para que conozca, palpe y sienta el lugar donde nacieron mis padres”. “Conocer la Tierra, sería un gran sueño para mi”. Aquellos fueron los primeros pensamientos que abordaron a Surina Iacobelli, al conocer que la academia de Barsalles haría un concurso donde su más sobresaliente alumno, cursaría dos años en la prestigiosa academia de ciencia y tecnología Genticks, ubicada en el hemisferio sur del planeta Tierra. Seis meses después, con mucho esfuerzo, Surina es seleccionada como la alumna que viajaría a la Tierra en representación de Barsalles. Desde entonces, Surina, no dudó en narrar todo lo que le acontecía en su diario. Con mucho entusiasmo investigó más acerca de las tendencias, modas y costumbres de la Tierra. Analizó los programas televisivos provenientes de allá y se esmeró en conocer con mayor profundidad la historia de la Tierra. Surina lo desconoce, pero aquello sería el inicio de una gran aventura, en donde logrará no solo conocer los detalles de aquel sitio tan espectacular llamado Tierra, sino que también junto a sus nuevos amigos descifrará sus secretos, misterios y una gran conspiración, en donde la ambición intentará traspasar las fronteras terrícolas, que la hará conocer con mayor detalle la naturaleza humana, la cual a pesar de los avances tecnológicos no ha cambiado mucho con el pasar de los años. Genticks muestra a través de los ojos de una chica en el umbral de la adolescencia, la vida en una sociedad futura, en el que a fin de cuentas, los rasgos buenos y malos del ser humano prevalecen.

Mobirise

Genticks The Three Currents

Surina Iacobelli y sus amigos han descubierto las malévolas y ambiciosas intenciones del Gobierno Global, liderado prácticamente por uno de los miembros del Consejo: Glorus, mientras que desafortunadamente su más poderoso aliado, Genius Gene, aquella inteligencia artificial que posee la personalidad y todos los conocimientos del Doctor Eugene Alexander Tickslevern ha desaparecido. Por lo que parece imposible ponerle un alto a aquella guerra que ya ha comenzado entre el Gobierno Global y las corrientes contrarias. ¿Pero quiénes son estos grupos? ¿Podrán ser aliados? Esa es la pregunta que los chicos de la academia Genticks se hacen y que pronto descubrirán cuando se aventuren a viajar a distintos rincones del mundo, buscando los computadores de respaldo que ha utilizado Genius Gene para preservar su esencia, ya que están seguros que teniéndolo de vuelta podrán evitar que la guerra se extienda hasta el planeta Marte.
Nuevos aliados, nuevos enemigos y nuevas tecnologías surgirán en aquel intrincado camino e incluso una guerra de tan grandes proporciones que solamente logrará sacar el lado más valiente e ingenioso de Surina y sus amigos.

Mobirise
Sede

Panama City, Panama.

Contacto

Email: marketing@genticks.com